Britney Spears y Sam Asghari tras confirmarse su divorcio, conoce los detalles de su acuerdo prenupcial

La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a ser noticia esta semana, tras conocerse el fin de su matrimonio con Sam Asghari. Reportes de TMZ sugieren que una supuesta infidelidad de ella fue la chispa que llevó a Asghari a presentar la demanda de divorcio, tras solo 14 meses de casados.

En medio de este panorama, surge la duda sobre lo que pasará con la fortuna de la cantante, de 41 años, valorizada en alrededor de 55 millones de dólares. Al respecto, People reveló que Britney tomó medidas para asegurar su patrimonio: un acuerdo prenupcial que impide que Sam toque el dinero que ella obtuvo años antes del matrimonio.

En el acuerdo prenupcial que firmó con Sam Asghari, Britney Spears aseguró la protección de su patrimonio y también la exclusión de su esposo de cualquier reclamo sobre su colección de música y la escritura de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.

Sin embargo, otro asunto es el dinero que la cantante ha generado desde el día de la unión, el cual debería ser repartido entre ambos. Según informa US Magazine, se había acordado que Asghari recibiera «un millón de dólares cada dos años» de su matrimonio, con un límite de diez  millones de dólares después de 15 años.

Cabe destacar que antes de su matrimonio con Kevin Federline, Britney Spears firmó un contrato prenupcial en 2004, aconsejada por sus padres, para proteger su riqueza en caso de poner fin a su relación con el bailarín, algo que finalmente ocurrió en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
COMUNICATE CON NOSOTROS
Radio Miraflores Whatsapp
Hola 👋 Gracias por contactarte con Radio Miraflores, en unos minutos nos pondremos en contacto contigo.