La legendaria banda The Rolling Stones ha dejado pistas sobre el título de su próximo álbum en un aviso publicado en un periódico británico. Según informan medios internacionales, el anuncio, que promociona un negocio ficticio de reparación de cristales, llamado Hackney Diamonds, despertó la sospechas, ya que contiene muchas referencias a la música de los Stones, como los nombres de algunas de sus canciones icónicas y su famoso logotipo.
El anuncio de la empresa ficticia fue publicado en la página 3 del diario londinense Hackney Gazzette con el título «Hackney Diamonds, especialistas en reparación de cristales, se inaugurará en septiembre de 2023». Según informan varios medios, como la BBC, el aviso podría dar pistas sobre el título del próximo álbum de estudio de Los Rolling Stones, el número 31 de la agrupación y el primero tras la muerte del baterista Charlie Watts.
El nombre de la empresa, así como varios detalles del anuncio, como la fecha de fundación en 1962 -el mismo año en que se formó la banda- y la presencia del logo de los labios, sugieren una posible relación con la agrupación. Asimismo, la tipografía que se usó para el texto es la misma del trabajo que publicó el grupo en 1978, Some girls.
El aviso incluye un número de teléfono al que los interesados pueden llamar. Al hacerlo, se escucha un mensaje automático que dice: «Bienvenidos a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de cristales: No se enfade, arréglelo. Abrimos a comienzos de septiembre, en la Calle Mare, E8. Registre su llamada en www.hackneydiamonds.com. Vamos».
Aunque la banda, conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, no ha confirmado la existencia de un nuevo álbum, esta pista ha generado gran expectativa entre los fans. El último trabajo de Los Rolling Stones, Blue and Lonesome, fue una colección de versiones de canciones de blues lanzada en 2016. Su último álbum original, A Bigger Bang, data del año 2005.