Madonna continúa con su rutina diaria luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana. Esta vez la ‘reina del pop’ volvió a aparecer en público en un concierto dado por la cantante Beyoncé en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, el último lunes 31 de julio.
En efecto, la artista de 64 años fue uno de los miles de personas que acudieron a ver a Beyoncé en la presentación de su gira ‘Reinaissance’ donde interpreta canciones de su último disco con el mismo nombre.
Madonna no pasó desapercibida por los fanáticos que empezaron a corear su nombre y grabar a la intérprete de ‘Like a Virgin’ mientras disfrutaban del espectáculo. Fue la misma Beyoncé quien decidió dedicarle unas palabras a Madonna luego de referirse a las mujeres afroamericanas que marcaron un hito en la música como Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill.
“Por favor, saluden a la reina. Madonna. Reina madre, te queremos”, expresó Beyoncé, quien bailaba al ritmo de la pista de su canción con su elenco usando un traje púrpura brillante mientras se dirigía al ícono estadounidense.
Cabe resaltar que Madonna fue al concierto de Beyoncé con su hija adoptiva Mercy James y las gemelas menores Stela y Esther. La icónica cantante pudo tomarse una fotografía en el backstage donde sale en grupo junto a sus tres hijas, Beyoncé y Rumi, una de las gemelas de la intérprete de ‘Single Ladies’.
Posteriormente, Madonna publicó un mensaje agradeciendo a Beyoncé por su presentación y por los halagos a su persona. “Gracias reina, tu espectáculo ayer fue magnifico. Mis hijas quedaron cautivadas contigo. Te amamos”, sostuvo la también bailarina.